HOTEL&SPA PEÑÍSCOLA PLAZA SUITES****

HOTEL & SPA PEÑÍSCOLA PLAZA SUITES ****
Avenida Papa Luna,154 Peñíscola

El hotel está situado en primera línea de playa. Las habitaciones dobles compartidas son Doble Standard de 26m2 y equipadas con: Dormitorio: 1, 40 x 1,90 m. (no admite cama supletoria, admite cuna bajo petición por 6,5euros/día); Televisión; Hilo musical con 2 canales; Teléfono; Escritorio; Aire acondicionado / calefacción (según temporada);Caja fuerte (de pago);Mini bar (de pago). Terraza de 6,00 m2 con vistas laterales al mar. Cuarto de baño: Bañera; Ducha; WC y bidet, en espacio separado; Lavabo; Secador de pelo; Espejo de aumento; Amenities; Teléfono.

El Hotel dispone de 3 habitaciones adaptadas con plato de ducha y bañera; puertas de 80cm de ancho tanto la puerta de entrada a la hab. como la del baño. El hotel tiene de varios restaurantes de tipo Buffet.
La pensión completa para los clientes de Bici Maestrat, incluye también el agua y el vino (las demás bebidas no están incluidas).Y para los clientes con alergias o intolerancias alimentarias el buffet tiene a disposición información sobre los alérgenos de los platos.

Servicios de pago*: Parking/Garaje* Servicio de lavandería* SPA* Gimnasio*Minigolf Peluquería*

La hora de check-in el día de llegada es de 12:00h a 16:00h; y el día de salida el check-out es hasta las 12:00h.
Habrá posibilidad de ampliar la estancia una vez en el hotel, siempre bajo disponibilidad y bajo los precios que tenga el hotel en ese momento.

Establecimiento BIKE FRIENDLY, contando con instalaciones adaptadas (guarda-bicis, auto-taller y zona lavado).

GRAN HOTEL PEÑÍSCOLA****

GRAN HOTEL PEÑÍSCOLA****
Avenida Papa Luna,132-136 Peñíscola

Situado en primera línea de una de las más extensas playas del Mediterráneo y de la Costa del Azahar (con más de 7 kms de playa ininterrumpida) que une las localidades de Peñíscola y Benicarló, frente al nuevo Paseo Marítimo, de casi idéntica longitud. Enclavado en las proximidades de la ilustre villa de Peñíscola, la “Ciudad en el Mar”, ésta se destaca por su casco antiguo coronado por el majestuoso Castillo del Papa Luna, fiel reflejo de la influencia árabe y cristiana, a la vez que el centro histórico-cultural, destacando la variada oferta lúdica y comercial.

Certificado desde 2016 como Hotel Children Friendly en nivel EXCELENCE. Reconocido oficialmente desde 2015 como Hotel de Turismo Familiar de la Comunidad Valenciana (Sello TOUR&KIDS), y distinguido y avalado con el Sello de Turismo Familiar de la Federación Española de Familias Numerosas desde 2014 y revalidado en 2016. Igualmente cuenta con el Sello de Calidad en Destino Turístico (SICTED) desde 2013 y revalidado por última vez en Diciembre de 2017 (validez bianual). Wi-Fi en todo el hotel.

Gran Centro Wellness SPA de Salud & Belleza (opcional, con suplemento). Circuito Húmedo compuesto por: Piscina climatizada con Cascada a Presión, Sauna Finlandesa, Hammam (Baño Turco), 4 Jacuzzis atérmicos, Pediluvio, Frigidarium/Iglú, Duchas Cromáticas y Solarium con camas calientes. Gimnasio de libre acceso. Y ahora también con modalidad de Tarifa Plana = Paga sólo 1 sesión de 1h y disfruta de otra sesión cada día de la estancia (previa reserva de turno). Para menores entre 4 y 11 años inclusive existe un horario diario especial establecido de Spa Infantil, de 10am a 11am, no permitiéndose su acceso el resto del día. Nuestras instalaciones ofrecen adicionalmente la opción de realizar Terapias Naturales, Masajes, Envolturas marinas, UVA, Estética corporal y facial, Programas de Salud y Belleza, Tratamientos específicos (dolor, reductores, antienvejecimiento, depurativos, etc.).

Establecimiento BIKE FRIENDLY, contando con instalaciones adaptadas (guarda-bicis, auto-taller y zona lavado) para acoger al ciclista amateur o semi-profesional en grupo o a título particular, competente y auditado para satisfacer la alimentación de personas con ALERGIAS ALIMENTARIAS de diversa índole, especialmente celiaquía (avalado por FACE- ACECOVA), y declarado LIBRE de HUMOS en su totalidad excepto exteriores no techados y donde no concurran actividades infantiles.